lunes, 10 de enero de 2011

Soltando lana


Aquí podemos ver cómo Jose se encuentra en la difícil tesitura de soltar pasta a una anciana que previamente me había pedido a mí, al entrar y al salir. Ambas veces. Visto el éxito, arremete sin rubor contra el indefenso e inocente Mota. Santiago se carcajea ostensiblemente porque, al parecer, no son habituales estos acontecimientos en sus respectivas agendas. A eso hay que añadir que Mota pagó la comida, orgiástica y carísima comida, lo que provocó la hilaridad del polifacético artista. Grandes personas, grandes talentos, grandes amigos.

34 comentarios:

  1. Seeeñooor deeeemee aargoooo...

    Y el bueno de Mota aflojando la billetera. Bien por él.

    ResponderEliminar
  2. Vaya vaya con Torrente. Si que va a ser verdad eso de que "se mete totalmente en el personaje"

    ResponderEliminar
  3. Mañana me paso yo, pañuelo y toquilla en mano, a ver si me viene otra lluvia dorada.

    Wait a minute... eh, que no, que lo he mirado y que no.

    ResponderEliminar
  4. José nunca pensó que La Blasa también le daría el repaso a él... (con todos mis respetos)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas ideas para acercar al espectador el proceso de rodaje, y sobre todo así nos van castañeando los dientes hasta que llega el estreno.
    Estoy viendo que este blog va a ser una pechá de reír ;-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué entrañable está Mota ahí!

    ResponderEliminar
  7. Luego diréis que no hay presupuesto para las escenas caras... Os lo vais gastando en mujeres de mala vida...

    ResponderEliminar
  8. hola a todos... yo también creí que era la Blasa :)

    ResponderEliminar
  9. Pobre señora... y que bueno es Jose !!!!
    Rock on
    Phil

    ResponderEliminar
  10. Dios los cria y ellos se "arrejuntan"!

    ResponderEliminar
  11. Mmmmm...¿seguro que no es la vieja de "Arrástrame al Infierno"? Yo me andaría con cuidadín, por si acaso...

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que ha abierto otro blog, se me han hecho eternas las navidades sin nada que hacer por aquí -.- ADV

    ResponderEliminar
  13. Me encanta lo humano que es José Mota. Ahí se le nota el signo de Cáncer, compartido con Segura. Y tú Escorpio, signo de agua como ellos. Compartís buenos sentimientos e imaginación por un tubo.

    Cuando Yul Brynner -otro del signo de Cáncer- se estaba muriendo de cáncer precisamente, de tanto darle al cilindrín, grabó un spot para ser emitido después de palmarla. Cuando se le vio post mortem decía: "I just have one thing to tell you. Don't smoke. Just don't smoke." Solamente te digo esto, no fumes.

    Bueno, creo que usted debería grabar un video ya, para que lo emitan después de su óbito, cuando sea, le deseo que cuanto más tarde mejor. Y la frase podría ser estilo Yul Brynner, pero cambiando palabras:

    "I just have one thing to tell you. Study Philosophy. Just study Philosophy."

    Sólo tengo una cosa que decirte: Estudia Filosofía y Letras. Solamente estudia Filosofía y Letras... y acabarás haciendo películas en compañía de maravillosos humoristas y las tías más guapas y tetonas de la Tierra.

    ResponderEliminar
  14. Ah por ciertooo...!!! Te copio unos datos sobre La Chispa (corrosiva) de la Vida. Seguro que ya los conoces.


    INGREDIENTES ESENCIALES DE LA COCA-COLA.


    ANHÍDRIDO CARBÓNICO (CO2), también llamado dióxido de carbono, gas incoloro e inodoro producido en la respiración y combustión de los materiales orgánicos. Es el gas que desechamos al exhalar. Se introduce en las bebidas refrescantes porque provoca en el consumidor ADICCIÓN psicológica.


    ADITIVO E-150, sospechoso de producir CÁNCER y asociado con la deficiencia de VITAMINA B6, que es importante para la metabolización de las proteínas y la salud de la sangre. La carencia de esta vitamina produce ANEMIA, DEPRESIÓN y CONFUSIÓN, entre otros síntomas, además de disminuir los niveles de glucosa en la sangre de las personas.


    7 CUCHARADAS de AZÚCAR REFINADO, que en el cuerpo humano se transforman en GRASA, dando como posible consecuencia SOBREPESO e incluso OBESIDAD. Anteriormente la DIABETES estaba asociada a pacientes adultos, pero en la actualidad hay un paulatino aumento de casos de esta enfermedad en niños y adolescentes con exceso de peso. Además, ese azúcar refinado va disolviendo el esmalte de los dientes, debilitándolos y produciendo CARIES. En cuanto a la Diet Coke, o Coca-Cola Light, publicitada como sin azúcar, su peculiar problema no es que esté endulzada con ASPARTAME, sino la CANTIDAD de éste que se tiene que usar para endulzar lo que seria una bebida sumamente amarga.


    ÁCIDO FOSFÓRICO, cuyo pH (acidez) es 2.8, suficiente para disolver un clavo en 4 días. Este ingrediente activo es altamente dañino para el CALCIO de los huesos y uno de los grandes contribuyentes en el aumento de la OSTEOPOROSIS. O diciéndolo de otro modo: En el cuerpo humano, el ÁCIDO FOSFÓRICO dificulta la absorción de CALCIO, provocando una progresiva DESMINERALIZACIÓN ÓSEA (debilitando los huesos) e incrementando la posibilidad de sufrir fracturas. Además, la combinación de ese ácido con azúcar refinado, dificulta la absorción de HIERRO, lo que puede generar ANEMIA y -como consecuencia- una mayor facilidad para contraer INFECCIONES, principalmente en niñas y niños, personas mayores y mujeres embarazadas.


    Datos adicionales sobre la Chispa de la Vida...

    1. Para transportar el concentrado de Coca-Cola, los camiones de la compañía están obligados a llevar placas de advertencia reservadas a materiales altamente corrosivos.

    2. Si introduce usted el diente caído de un niño o una niña en un frasco lleno de Coca-Cola, desaparecerá en un par de días.

    3. Se sabe que en varios estados de los Estados Unidos la policía de carreteras lleva siempre dos galones con Coca-Cola en el maletero de sus coches-patrulla para hacer desaparecer la sangre de la carretera después de un accidente de tráfico.

    4. Se sabe que los distribuidores de Coca-Cola han llegado a utilizarla para limpiar los motores de sus vehículos.

    5. Se sabe que en algunos talleres mecánicos utilizan Coca-Cola para eliminar la grasa del parabrisas del coche, para quitar puntos de óxido de los parachoques cromados, para limpiar las terminales de batería corroídas y para aflojar tuercas oxidadas.

    ResponderEliminar
  15. que daño ha hecho internet a las leyendas urbanas... Alex, Santiago Segura está peor que tu con el twitter, no para el tio

    ResponderEliminar
  16. Alex, soy de Cartagena, y sé que vas a rodar aquí, ¿se saben ya las fechas de rodaje en Cartagena?

    ResponderEliminar
  17. Meritorio meritorio... ¿no hace falta que alguien suba y baje cafes, limpie suelos y mire y admire?

    ResponderEliminar
  18. SEÑORAAAAAA, YA CON NUEVO BLOG Y YO TODAVIA NO PUDE VER BALADA TRISTE DE TROMPETAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! QUIERO VERLAAAAAAA Y NO HAY NOTICIAS DE QUE LA TRAIGAN POR LATINOAMERICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. jajajaa y yo que confundi a Jose con mourinho, que me tengo que graduarrrrrr

    ResponderEliminar
  20. Suscribamonos al nuevo blog, como manda la tradición.

    ResponderEliminar
  21. Querida amiga insatisfecha. Que gusto encontrarle de nuevo.

    ResponderEliminar
  22. Ya nos dirás cuándo está terminada para bajarnosla

    ResponderEliminar
  23. Muy mala organización del casting de extras ayer en Cartagena. Hubo mucha gente pasando frio toda la tarde en la cola para que al final cerraran y se quedaran más de 500 personas sin poder dejar la solicitud. Además,hubo muchas peleas por los que se intentaban colar, y es que en vez de cola, era un montón de gente apelotonada en la acera.

    Simplemente con repartir números hasta el máximo de personas que la agencia era capaz de ver se hubiera solucionado todo. Se debería hacer algo, porque allí había mucha gente parada que hace lo que sea por sacarse algunos euros y no esta bien tratarlos así.

    ResponderEliminar
  24. Si que fue pesima la organizacion del casting, yo estuve el Martes 18 desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la tarde ... pero lo conseguí¡¡¡ entre!!! Espero que me llamen despues de lo que sufrí jeje .Espero ver a Alex de la Iglesia en persona aqui en Cartagena, y sino tiro a la basura sus pelis, weno noo q la del Dia de La Bestia es wenisima y Santiago Segura no tiene la culpa xD

    ResponderEliminar
  25. A-há! Querida SEÑO insatisfecha (mencanta Mantrana), que calladín se lo tenía.
    Esperando con profunda ansiedad las próximas novedades.

    ResponderEliminar
  26. Me encanto Balada Triste y ahora a esperar que nos depara esta chispa pero el reparto ya promete. Santiago Segura y Jose Mota! Me encantaria poder ver o participar (Extra o figuración) en el rodaje que hagan de la peli en Madrid pero no tengo información de ello.

    Señora hecheme una mano y yo le dare tambien una monedita.

    ResponderEliminar
  27. Buenos días duchas frías!!
    Y nunca mejor dicho, acaba de caer una peacho nevada en Palma de Mallorca, woow!

    Ayer no fui consciente de lo que podía suponer la presencia de Santiago S. en las primeras fotos del blog, querida SEÑO, ESPERO QUE SÍ todo el rato.

    ResponderEliminar
  28. http://www.amazon.com/Framed-Ink-Drawing-Composition-Storytellers/dp/1933492953/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1274632815&sr=1-1

    ResponderEliminar
  29. Indignación...

    http://misterioustime.blogspot.com/2011/01/primer-e-inexistente-casting-en.html


    Al margen de todo esto... seguramente veré la película, sigo disfrutando del buen cine.

    ResponderEliminar
  30. ¿Habrás más días de casting para la figración en Cartagena y alrededores?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. hala uno mas.... y parece que fue ayer...

    ResponderEliminar
  32. Los de la foto... ¡Pero si son Mike Wazovski (ojito saltón), Sully y la Blasa! jajaja!!

    ResponderEliminar